PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿DÓNDE PUEDO VER LOS PRODUCTOS DE VICCA?

Por ahora no tenemos tienda física, y lo más probable es que nunca vamos a tener una, nuestra intención es que el diseño sea accesible para todos por lo que tener un showroom aumentaría el precio de nuestros productos y eso es justamente lo que no queremos.

2. ¿TIENEN STOCK DE LOS PRODUCTOS DE VICCA?

¡Efectivamente! Tenemos stock de todos los productos que están en Vicca.cl

3. ¿CUÁNTOS DÍAS DE DEMORA EL DESPACHO?

En general todos los productos que tenemos en Vicca se entregan con un tiempo de despacho de 7 a 10 días hábiles como máximo, existen algunos que tienen un menor tiempo el cual te informaremos al momento de la compra para coordinar el despacho, todo despacho se realizará de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs exceptuando feriados y festivos. Si compras varios productos y tienen diferentes tiempos de entrega, considera siempre el de mayor tiempo. En caso que el despacho no haya llegado en la fecha acordada por favor comunícate con nosotros a hola@vicca.cl con el número de pedido y revisaremos tu caso, ¡Siempre estaremos dispuesto a ayudarte!

4. ¿CÓMO PUEDO PAGAR EN VICCA?

Trabajamos con Transbank y su sistema de Webpay, por lo que se pueden hacer las compras directamente en la página web. En caso que prefieras hacerlo vía transferencia, selecciona la opción de transferencia en el último proceso de compra y nosotros te enviamos los datos, posterior a la transferencia recibirías la confirmación de tu pedido.

5. ¿ES SEGURO COMPRAR EN VICCA?

De todas maneras, nos hemos preocupado que Vicca.cl cumpla con todos los estándares de seguridad y el sitio es seguro para todas las transacciones. Además de trabajar con Transbank y su seguridad, toda la información que nos entregas en confidencial. Además, NO guardamos la información de tarjetas de crédito o de cuentas bancarias.

6. ¿QUE PUEDO HACER SI QUIERO CAMBIAR LO QUE COMPRE O QUIERO LA DEVOLUCION DE LA COMPRA?

Si tu producto está en buenas condiciones, es decir, no ha sido modificado, alterado o dañado, no tenemos problema en hacer la devolución del monto de compra dentro de los 10 primeros días. Te invitamos a leer nuestras políticas de cambios y devoluciones para que tengas claridad al momento de la compra.

7. MI PRODUCTO VIENE CON UNA FALLA, ¿PUEDO CAMBIARLO O PEDIR DEVOLUCIÓN DE DINERO?

¡Claro que si! En este caso nos regimos por las normas de SERNAC. Esto quiere decir que, en caso de falla del producto, tienes 3 meses de Garantía Legal para pedir un cambio, reparación o devolución de dinero. En caso de los productos con garantía extendida, no se aceptarán cambios o devoluciones en caso de mal uso o maltrato por parte del usuario, si se hará efectiva por fallas de fábrica.