¿Estas pensando en renovar tu living y no sabes por dónde empezar? Bueno siempre una decisión de renovación es importante más aún si es tu casa o departamento. Se acabó la época donde el sillón, sitial o silla de la casa duraba por décadas, hace bastante tiempo que los chilenos nos atrevemos a cambiar nuestros espacios, jugar con los colores y a desafiar lo establecido.
Pero cada vez que piensas en renovar algún espacio de tu casa, se viene a tu mente la inversión para lograrlo, y es que es así, sin embargo, acá te damos algunos consejos para que puedas hacer una renovación simple pero impactante.
-
Revisa el tapiz de tu sillón principal, si te gusta el color y el diseño, quizás no necesites cambiarlo y agregar un par de cojines coloridos puede elevar un sillón que tiene algunos años.
-
Sitial o butacas, te recomiendo hacer algún cambio y jugar con la tendencia del diseño, acá se puede notar una renovación. Una silla como la eames con brazos puede ser usada perfectamente como apoyo en un living, te entregará la frescura del diseño y tendrás un look renovado, atrévete a contrastar con los colores.
-
Menos es más, revisa tu living, tienes exceso de revistas o de adornos puede saturar y dejarlo muy recargado, saca lo que no es necesario.
-
Si tienes cuadros, anímate a cambiarlos de lugar y deja la simetría para los matemáticos, juega con las alturas y cercanías.
Esperamos que estos consejos sean útiles, busca en nuestra página como puedes empezar a renovar tus espacios, ¡estamos ansiosos de ayudarte!.